Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
OpiniónJosé NúñezJosé Núñez

Harold Pérez: El aspirante a regidor con un boleto expedito

COMPARTIR:

Señores, no es ni más ni menos de lo que se expresa en el encabezado de este artículo con la situación que se está dando con el precandidato a regidor de la juventud en el Municipio Santo Domingo Este (SDE), por la Circunscripción Número Dos, el joven Harold Pérez, y todo tiene como base fundamental, que su activismo y posicionamiento sobresalen con creces entre los escasos competidores internos del sector juvenil.

Lo expresado anteriormente sobre lo expedito de este proyecto a regidor con Harold Pérez,  es que su trabajo tesonero y planificado, además de ser apoyado por varios sectores que confluyen con sus liderazgos más sobresalientes en la Circunscripción Dos de SDE, y de los cuales el joven de referencia es parte importante, también están apuntalando sus aspiraciones.

Es que en la nueva Ley de Partidos y la del Régimen Electoral, se consigna una cuota del 10% para los jóvenes, cuyas edades deben oscilar, desde los 18 años hasta los 35. En este nuevo escenario, que serán 37 ó 38 puestos para los regidores de SDE, van a tener que llevar un mínimo de cuatro (4) candidatos oficiales en las boletas de todos los partidos.

Y como decíamos anteriormente, Harold Pérez que es el más activo y el que por el trabajo tesonero que realiza en su sector, se ha convertido en el aspirante más dinámico y mejor valorado en todo el municipio, especialmente en la Circunscripción Dos, por donde está promoviéndose.

Los datos expuestos se pueden corroborar fácilmente, solo bastaría con usted apoyarse en las redes sociales, y como estos son jóvenes milenios, es decir, los nacidos en este siglo, donde todos son menores de 30 años, entonces al estar en su era digital, todas sus actividades quedan registradas en las evidenciadas y atestiguadas gráficamente, redes sociales.

Por lo tanto, las pretensiones de ser regidor de Harold Pérez, son casi una realidad, solo es cuestión de tiempo y él seguir manteniendo e incrementado sus potencialidades en la demarcación donde va a competir por  dicha regiduría.

Todo lo anterior queda sellado porque su trabajo sobresale en el sector de la juventud frente al de sus iguales en SDE, lo que obviamente está siendo más notorio en la Circunscripción Dos del referido municipio.

En este contexto, para cerrar con broche de oro, Harold nos presenta un eslogan que simboliza lo que toda la gente anhela, el cual dice, «Una nueva visión de hacer política», y puntualiza con seguridad y firmeza, «hagamos que suceda».

Harold Pérez, prepárese desde ya para el voto preferencial de la contienda final, usted por su trabajo sobresaliente en su precandidatura como regidor, es seguro que va a estar en la boleta oficial del PLD representando la juventud en el ámbito municipal.

Finalmente, Harold, ciertamente su candidatura es expedita porque no tiene obstáculos mayores en su trayectoria hacia la Sala Capitular, y la competencia interna entre los jóvenes no le afecta tanto como para entrar en preocupaciones.

Autor: José Núñez

Comenta

[wordads]