Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Hardt, Olivares y Bertran en cancha este miércoloes en el M15 Santo Domingo

Hardt, Olivares y Bertran en cancha este miércoloes en el M15 Santo Domingo
José Olivares
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los dominicanos Nick Hardt, José Olivares y Peter Bertran jugarán este miércoles sus partidos de primera ronda del segundo torneo internacional M15 Santo Domingo, que se juega en el Parque del Este.

En cancha central, Hardt enfrentará al estadounidense Blaise Bicknell, proveniente de la clasificación, un partido programado para las 9:30 de la mañana. A seguidas, Bertran jugará ante el británico Jan Choinski, primer favorito y finalista en el evento de la semana pasada. En cancha 1, Olivares se medirá contra el peruano Mauricio Echazú, sexto sembrado del torneo.

En la jornada de este martes clasificaron a segunda ronda el boliviano Federico Zeballos (8), el francés Maxime Mora, el venezolano Ricardo Rodríguez, el británico Paul Jubb, el argentino Camilo Ugo y los estadounidenses Matthew Méndez, Alex Kodat y Maksim Tikhomirov.

Asimismo, pasaron al cuadro principal desde la clasificación, además de Bicknell, el canadiense Riaan Du Toit, el sueco Arvid Nordquist y el estadounidense Matt Kuhar.

Al evento, también se dan cita tenistas de Tailandia, Marruecos, Sudáfrica, Bulgaria, Rumania, Rusia, Brasil, España, Chile, India, Panamá, Cuba y otras 11 naciones de Asia, África, América y Europa.

El torneo reparte 15 mil dólares entre los participantes y otorga 10 puntos para el ranking mundial a los campeones en dobles y sencillos.

El M15 Santo Domingo, que es posible gracias al apoyo de Primma Valores, Banco Central de la República Dominicana, El Nuevo Diario, Bojos y Wilson, está bajo la supervisión por parte de la ITF de Omar Cardona, de Venezuela.

Comenta