Harden podría regresar a la acción con Rockets el próximo jueves o sábado

Por EFE lunes 15 de enero, 2018

EL NUEVO DIARIO, Los Ángeles (EE.UU.).- El escolta estrella de los Rockets de Houston, James Harden, podría regresar a la acción entre el próximo jueves o sábado.

De acuerdo al entrenador del equipo tejano, Mike D’Antoni, Harden se encuentra prácticamente listo para volver al campo de juego después de una ausencia de más de 15 días por lesión de grado 2 en el tendón del muslo izquierdo.

“Podría ser que Harden regrese el jueves o el sábado, no sé”, declaró D’Antoni antes del entrenamiento que los Rockets completaron este domingo en las instalaciones del centro universitario de UCLA.

“No vamos a forzar nada, el equipo ha respondido de forma maravillosa tras su ausencia y Harden debe continuar por el camino de la recuperación”, explicó D’Antoni. “Ya veremos. Pero no hay duda que regresará cuando todos estemos convencidos, incluido el propio jugador, que está listo para competir al ciento por ciento”.

Antes de volver a su campo del Toyota Center, los Rockets tendrán que enfrentarse de visitantes mañana, lunes, a Los Angeles Clippers, en el Spales Center.

Luego los Rockets tendrán juegos como equipo local contra los Timberwolves de Minnesota, el jueves, y ante los Warriors de Golden State, el sábado.

Harden, que se perderá su séptimo partido consecutivo, ante los Clippers, se lesionó el pasado 31 de diciembre en el encuentro que los Rockets disputaron en el Toyota Center ante Los Angeles Lakers y a los que ganaron en doble prórroga por 148-142.

El escolta estrella de los Rockets antes de lesionarse en la recta final del cuarto periodo consiguió una aportación de un doble-doble de 40 puntos y 11 asistencias.

Harden se encuentra de líder encestador de la NBA con un promedio de 32,3 puntos por partido, a casi cuatro de ventaja (28,5) del segundo clasificado, el alero estrella de los Cavaliers de Cleveland, LeBron James.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar