Harden luce imparable en 4to periodo; Rockets ganan 

Por Associated Press lunes 11 de diciembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, HOUSTON. — Clint Capela anotó 28 puntos, la mayor cifra en su carrera, James Harden consiguió 12 seguidos en el cuarto periodo, y los Rockets de Houston se impusieron este lunes 130-123 a los Pelicans de Nueva Orleáns para hilar su décima victoria consecutiva.

El marcador se empató a unos tres minutos del final, luego que Harden convirtió un par de tiros libres. Fueron los primeros de siete tantos consecutivos por parte del astro, para que Houston se fuera adelante por 124-119, con 1:30 minutos restantes.

Jrue Holiday logró después un enceste, pero Harden embocó un triple segundos después para dejar el partido en 127-121, y robó un balón a E’Twaun Moore, tras una pausa.

Una falta llevó a Harden a la línea, desde donde acertó en dos ocasiones para poner la situación en 129-121, con 34 segundos por disputarse.

Tras anotar 48 unidades en el último partido de Houston, Harden finalizó con 26 el lunes, pero igualó la mejor marca de su vida, con 17 asistencias. No se cansó de enviar pases precisos para que Capela encestara.