Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Harden y Antetokounmpo nombrados Jugadores de la semana

Harden y Antetokounmpo nombrados Jugadores de la semana
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- La NBA ha estrenado este lunes los nombramientos de Jugadores de la semana, quedando James Harden, escolta de Houston Rockets, y Giannis Antetokounmpo, alero de Milwaukee Bucks, como primeros destacados.

Antetokounmpo explotó de manera exponencial en la primera semana de competición. El nuevo salto en su juego es sideral: promedios marcianos de 38,3 puntos, 9,7 rebotes y 5 asistencias por partido para empezar, seguro, una de las temporadas más importantes de su vida. Gracias a su alargada labor, los Bucks permanecen en estos momentos con un récord de 2-1 en el arranque de temporada 2017-18. El jugador franquicia de Milwaukee también lidera la NBA en anotación.

Harden no llegó tan alto en cuanto a puntos por noche pero sí tuvo actuaciones de lo más destacado que han permitido a Houston empezar el curso con 3-0 de balance. 27,7 tantos, 9,0 asistencias, 4,0 rebotes y 1,7 robos han coronado a James Harden en la Conferencia Oeste. El mérito de Harden (líder de un equipo aspirante a todo) es doble, dado que Houston ha comenzado con un récord inmaculado la temporada aun con su otra estrella en juego, Chris Paul, fuera por lesión desde el segundo partido.

Comenta