Hard Rock Live anuncia concierto “Triángulo Pop”

Por El Nuevo Diario miércoles 4 de julio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Hard Rock Live anuncia el concierto “Triángulo Pop” con los artistas dominicanos Aljadaqui, Pamel Mancebo y Pavel Núñez, en una velada en la que cada uno de estos cantautores harán gala de sus mejores canciones, el jueves 19 de julio a partir de las 9:00 de la noche, con entrada general de RD $1,085 por persona.

El evento es una plataforma inmejorable para los artistas pop romántico articular un concierto singular como pocas veces el público tiene oportunidad de disfrutar, pues en mismo escenario tendrán tres propuestas de probada calidad.

Asimismo, será evidenciado el talento imperante en el pop dominicano y el arrastre que a nivel de convocatoria tienen estos artistas con capacidad de sobra para llenar cualquier aforo dominicano por separado.

“Triángulo Pop” se está convirtiendo en una tradición, pues cada año nos reunimos tres cantautores para llevar al público una propuesta singular dado que pocas veces tenemos la oportunidad de converger en un mismo escenario y entregar los hits que el público ha hecho suyos”, expresa Pavel Núñez.

Y no es para menos dado que Pamel Mancebo, Pavel Núñez y Aljadaqui, cuenta con una lista de canciones exitosas que despertarán la memoria emotiva de los que han vivido momentos de gran sensibilidad y alegría con piezas entrañables de estos artistas.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar