Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Hard Rock Live anuncia concierto de Don Miguelo este miércoles

Hard Rock Live anuncia concierto de Don Miguelo este miércoles
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Hard Rock Live anunció la presentación de Don Miguelo, este miércoles 10 de mayo bajo la animación de Brea Frank, en la continuación de sus miércoles urbanos, denominados Hardest Urban Nights.

Este concierto “No Cover”, reunirá los mejores temas del francomarisano que se ha convertido en la principal figura de la música urbana con una historia de éxitos que ha venido escribiendo desde hace once años.

Los temas que el cantante estará interpretando con su banda son “Pa que me dan de Eso”, “Claro de ti”, “El Mario de tu Mujer”, “Adicción al Contacto”, “Nota de Pasión”, “Como Yo Le Doy”, “7 Locas”, “A Beber”, “Llama y Cierra”, “Mala como Quiera”, “Pa que me dan de eso”, “La Hoja se Volteó”, entre otras.

Don Miguelo, desde su primer hit “La Cola de Motora” se mantiene vigente en el ámbito urbano con buenas propuestas que le han valido un posicionamiento privilegiado siendo de los pocos en su género que ya cuenta con temas clásicos.

Igualmente, los “Hardest Urban Nights”, pretende instituirse como el principal escenario de la música urbana dominicana con propuestas de primer nivel cada miércoles en Hard Rock Live de Blue Mall, superando en la categoría de los artistas a todas las demás propuestas de la ciudad.

Su primera entrega sobrepasó todas las expectativas con un show “no cover” que incluyó las actuaciones especiales de Arcángel la Maravilla, Tali y Sensato, lo que supuso una noche alucinante que dejó claro la autoridad que viene aquilatando Hard Rock Live con este espacio para los urbanos.

Se tiene en cartelera también a otros artistas de gran pegada y renombre para visitar el lugar las próximas semanas incluyendo atracciones internacionales de primer orden, para seguir sumado valor a los miércoles de Hardest Urban Nights.

Comenta