Hard Rock Hotel Punta Cana y KIDZ BOP anuncian alianza

Por El Nuevo Diario martes 7 de agosto, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana y KIDZ BOP, principal marca musical para niños, han anunciado una alianza con la que introducirán una experiencia KIDZ BOP en el hotel.

Esta será única en su tipo y llegará en el verano de 2018, donde los pequeños vacacionistas podrán vivir sus sueños de ser estrellas pop, en un espacio creativo e interactivo creado especialmente para ellos, así como una serie de shows y actividades por todo el resort.

Del 20 al 24 de agosto KIDZ BOP Kids hará una visita especial al hotel para “Ultimate KIDZ BOP Fan Experience”, una semana de celebración donde encabezarán un concierto en vivo con la participación de la banda. Kidz Bop es una marca de álbumes de compilación conformada por niños que interpretan canciones contemporáneas populares. La serie fue desarrollada por los co-fundadores de Razor & Tie Cliff Chenfeld y Craig Balsam el 9 de octubre de 2001. Sus álbumes están compuestos por canciones populares que aparecen en los primeros puestos de la lista Billboard Hot 100 y reciben gran difusión en estaciones de radio. Además del concierto, Hard Rock ofrecerá eventos especiales creados para todos los fans.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar