Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Harán Super Big Scramble POP 2021

Harán Super Big Scramble POP 2021
Equipo Los Suricatos de Bonao, campeones defensores del torneo.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo. – Los organizadores de la tercera edición del Super Big Scramble POP 2021 anunciaron el evento que de nuevo se jugará en el precioso diseño de Robert Trent Jones Sr., el Playa Dorada Golf Course.

El torneo, primero y único en Playa Dorada, tendrá una apretada agenda el último fin de semana de este mes de octubre.

“El torneo se jugará en formato Scramble de cinco jugadores. Al igual que el pasado año, esperamos la presencia de jugadores de todo el país a partir del viernes 29 para la ronda de práctica. Tras finalizar la ronda se realizará un coctel para la rifa de hoyos, y las actividades empiezan el sábado 30 a las 8:30 AM con los discursos de bienvenida y explicación de reglas, y luego las acciones de juego iniciarán de manera puntual a las 9AM”, explicó Felix Olivo.

En la edición pasada, el equipo “Los Suricatos de Bonao” se alzó con la victoria con un impresionante score de 56 golpes (-16), dejando el segundo lugar a “Los Pupilos de Santiago” (-15), y el tercero al Team Shark Attack (-14), tras un emocionante desempate de un hoyo de playoff y un tiro de aproximación a bandera contra los equipos Rompe Cancha y Capitaleños.

Dedicatoria

Este año, el torneo reconoce al señor Augusto Reyes (Fufi), presidente del Playa Dorada Golf Course y empresario del tabaco, por sus aportes al golf local, su apoyo a la celebración del Abierto de Puerto Plata, y el innegable entusiasmo que ha demostrado en colaborar con el desarrollo del deporte de la zona junto a una pléyade de empresarios que empujan por el desarrollo económico de la Novia del Atlántico.

Datos técnicos: El torneo se jugará en equipos de 5 jugadores y un testigo. El team debe sumar 30.5 de hándicap índex o mayor. Los profesionales (Pro-players) jugarán con un hándicap índex de +3.0 y sólo se permitirá un profesional de golf por equipo, ya sea pro-player o Teaching Pro. No se aceptan ghins recién activados, y deben tener por lo menos 10 rondas “posteadas” en los últimos tres meses. El máximo de hándicap índex individual permitido por jugador en Playa Dorada es de 12.0, y la revisión de hándicap a utilizar será al 21 de octubre de 2021 (equipo completo sin fraccionar). Los scores ganadores estarán basados en el gross total.

Comenta