Harán IV Clásico Tenis de Mesa “Mario Álvarez Soto”

Por El Nuevo Diario lunes 16 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO.- Gran expectativas está generando en la familia del Tenis de Mesa de la República Dominicana, la organización y montaje del  IV Clásico de Tenis de Mesa Mario Álvarez Soto, que se celebrará del viernes 27 al domingo 30 de octubre de este mes en el salón principal del Club Deportivo Naco.

Francisco Boyero y Pedro Polanco, Director del Club y Presidente de la Asociación de Padres de dicha institución, afirmaron que están dando los toques finales a la organización de la justa de Tenis de Mesa y “va todo viento en popa”.

“La empresa patrocinadora principal seguirá siendo Caribemedia, la cual ha estado desde la primera versión respaldando tan magno evento deportivo”, apuntaron Polanco y Boyero.

Dijeron que también se contarán con el respaldo de Dole, RH Mejía, Bepensa y Hi Fi electrodomésticos. “El año pasado fue todo un éxito y ésta versión 2017 vamos en camino de superarlos por mucho”, comentaron.

Informaron que el próximo día 24 de octubre a las 6:00 de la tarde en el Salón Aquiles Recio del Club Naco,  ofrecerán una Conferencia de Prensa donde ofrecerán todos los detalles técnicos y organizativos de este IV Clásico de Tenis de Mesa “Mario Álvarez Soto”.

Polanco agradeció el respaldo que viene recibiendo de todos los atletas del interior del país, así como sus dirigentes, mientras que desde la capital se han inscrito a la fecha, unos  18 colegios y 12 clubes los cuales accionarán el viernes 27 a partir de las 3:00 p.m.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar