Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Harán cuarto maratón Casa de Campo Corre en noviembre

Harán cuarto maratón Casa de Campo Corre en noviembre
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LA ROMANA.- Casa de Campo Resort anunció la cuarta edición del “IV Maratón Casa de Campo Corre por el Hogar del Niño”, que incluye cuatro carrreras de 42, 21, 10 y 5 kilómetros respectivamente, con rutas certificadas por la Association of International Marathons and Distance Races (AIMS).

Dicho maratón será realizado el domingo 26 de noviembre, desde las 5:30 de la mañana y cuenta con la coordinación técnica del equipo de Santo Domingo Corre.

Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort, afirma que esta actividad es una de las  innovaciones que sigue ofreciendo el complejo hotelero como parte de su nuevo proyecto de entrenamientos, salud y deportes.

“Este evento se ha vuelto muy popular en el país, logrando alcanzar también corredores en el extranjero, que han venido desde Puerto Rico, Estados Unidos, Colombia, Venezuela y otros países, los cuales han tenido la oportunidad de correr  mientras disfrutan la oferta exclusivo que ofrece Casa de Campo”, dijo el alto ejecutivo.

Los fondos recaudados en el “IV Maratón Casa de Campo Corre por el Hogar del Niño” serán destinados a los programas de Educación Física que desarrolla el Hogar del Niño, organización que se encarga de brindar asistencia social, educación, alimentación y salud, a infantes y adolescentes de diversas comunidades vulnerables de La Romana.

Entre los premios que serán otorgados a los competidores que alcancen las metas de las carreras, se encuentran medallas,  premios en especies, certificados y dinero en efectivo.

Las inscripciones a las justas del Maratón Casa de Campo están abiertas a través del portal web de Santo Domingo Corre y en www.sdctickets.do.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta