Harán Clásico Gallístico Arnulfo Gutiérrez

Por El Nuevo Diario martes 17 de marzo, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El Coliseo Gallístico Santiago será escenario del segundo Clásico Arnulfo Gutiérrez, el cual acogerá las principales trabas y galleros de la República Dominicana, que se preparan con sus principales ejemplares.

La esperada actividad del pico y las espuelas se realizará durante cinco días, en los cuales cada cartelera estará amenizada por una agrupación musical.

Las fechas seleccionadas para el segundo Clásico Gallístico Arnulfo Gutiérrez son, 13, 15, 17, 18 y 19 de abril.

La actividad contará con pool de seis gallos y 20 mil pesos renovable y posta de 10 mil pesos.

Los organizadores informaron que el clásico será para pollos marcados 8, 9 y 10, de acuerdo a la fecha de nacimiento.

En cada cartelera subirá a tarima un artista y su agrupación, donde figuran grandes de la música como El Prodigio.

Mientras por el escenario de peleas estarán los gallos demostrando su valentía, por la tarima también pasaran Yinet Santos y su agrupación típica, donde estrenará temas inéditos.

De igual forma estará la agrupación Banda Real con su amplio repertorio, así como Yovanny Polanco con su acordeón contagioso.

Arnulfo Gutiérrez informó que habrá otras sorpresas musicales que los amantes de los gallos y la música podrán disfrutar durante el clásico.

Mientras que Alexis Castro, presidente del Coliseo Gallístico Santiago, informó que este santuario de los gallos en el país, estará en sus mejores condiciones para acoger el Clásico Arnulfo Gutiérrez.

“El Coliseo está en excelentes condiciones tanto física como higiénica” expresó el empresario y deportista Alexis Castro.

Anuncios