Harán clásico de softball in memoria al periodista y locutor Reyes Suriel

Por Alfonso Suriel miércoles 19 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, FANTINO, Cotuí.- Este domingo 23 de diciembre, será celebrado el tradicional Clásico de Softball dedicado al fallecido periodista y locutor de este pueblo Reyes Suriel.

El evento tendrá la participación de cuatro equipos, como son el conjunto integrado por dominicanos residentes en la ciudad de Sevilla, España, la escuadra el distrito de La Peña, en San Francisco de Macorís, además de los equipos Los Menores y la Familia Suriel.

Estos juegos se celebran todos los años tras el fallecimiento del destacado comunicador, quien durante su vida realizó un gran trabajo periodístico y como locutor en diferentes medios de comunicación, llegando a laborar en el periódico La Información, de Santiago, el canal 25 de la misma ciudad, y fue musicalizador y animador de varias emisoras de radio en Santo Domingo.

Reyes Suriel también llegó a desempeñarse como director  del departamento de relaciones públicas de la Compañía Anónima Tabacalera.

Oriundo de este municipio, cultivó grandes amistades y relaciones, por su estilo jovial, y su toque humorístico así como la forma amena y llana en que se desenvolvía en su vida cotidiana.

Reyes Suriel formó parte de la generación periodística de profesionales de la comunicación oriundos de Fantino, que integran Abigaíl Peña, Roberto Brito, Dámaso Castillo, Rafael Aridio Hidalgo (Bobolo) y Ramón Velásquez, con cuyos compueblanos compartió trabajos de comunicación en varios medios.

Reyes Suriel, será recordado en este clásico por sus familiares, hijos, amigos y quienes fueron sus relacionados.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar