Harán carrera este domingo por la celebración del Día de Europa

Por El Nuevo Diario viernes 4 de mayo, 2018

EL NUEVO DIARIO.-El jefe de la delegación de la Unión Europea en la República Dominicana, anunció la celebración este domingo de la Carrera Divertida que se hará para toda la familia dominicana, en el marco de celebración del Día de Europa, que será el 9 de mayo.

El italiano Gianluca Grippa, embajador de la Unión Europea en el país, adelantó que la Carrera Divertida iniciará el domingo a las 9:00 de la mañana partiendo de la Avenida Máximo Gómez hasta la Plaza Juan Barón, cuyo recorrido será por todo el Malecón de Santo Domingo (Avenida George Washington).

“La familia dominicana puede asistir a esta hermosa carrera, para que caminemos y corramos todos juntos para estrechar lazos de amistad con las delegaciones de los países que componen la Unión Europea”, exclamó el embajador Grippa.

Apuntó que “esta actividad tiene el objetivo de resaltar las acciones de cooperación y acción cultural de la Unión Europea en la República Dominicana”.

Dijo que no sólo habrá este tipo de actividad sino que otras más que en su momento serán anunciadas durante el mes de mayo y algunas se extenderán hasta diciembre del presente año.

La actividad deportiva tendrá como atractivo música, clases de zumba y flamenco, así como juegos de limbo y voleibol, entre otros atractivos.

“Es una actividad entretenida, alegre en un espacio seguro para el disfrute de todos”, expresó.

Cabe destacar que la carrera cuenta con la colaboración de Digecoom y la Alcaldía del Distrito Nacional.

 

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar