Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Hanser Alberto uno de los más queridos por los fanáticos de Baltimore

Hanser Alberto uno de los más queridos por los fanáticos de Baltimore
Hanser Alberto
Compartir:

Participó en la caravana del equipo y otras actividades

 

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORIS. – Como parte de las actividades del equipo, los Orioles de Baltimore realizaron el pasado fin de semana actividades para sus fanáticos.

El francomacorisano Hanser Alberto viajó para participar en el festival de fanáticos de los Orioles el sábado pasado, donde compartió con los seguidores de la franquicia en diferentes partes de la ciudad.

De manera positiva Alberto recibió el cariño y aprecio de los fanáticos y de las autoridades de la ciudad que participaron en las diferentes actividades realizadas, que incluyó la Birdland Caravan, actividades sociales con la comunidad en escuelas y una visita a la estación de policías.

También los jugadores firmaron autógrafos, se tomaron fotografías con los fanáticos y jugaron con ellos.

 

Hanser regresó el domingo

 

Después de concluir su participación en las actividades del equipo, Alberto regresó de inmediato al país, donde continúa preparándose para los entrenamientos de Grandes Ligas.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

“Quería volver al país para no perder ni un solo día de entrenamiento, estoy terminando el programa de trabajos que planificamos y Dios mediante no deseaba interrumpirlo ya que así lo hicimos el pasado año y las cosas salieron bien” expresó Alberto.

 

Se marcha el jueves

 

Hanser informó que ya tiene fecha para marcharse definitivamente a los entrenamientos del equipo y será el jueves cuando viaje a Sarasota, Florida para iniciar sus trabajos con el conjunto de Baltimore.

“Ya debo reportarme, lo haré un poco antes como siempre me gusta hacerlo, viajaré con la confianza en el trabajo que hemos hecho nuevamente y la fe puesta en Dios de que todo saldrá bien” Dijo el talentoso jugador.

“Solo les pido que como lo han hecho siempre me incluyan en sus oraciones, eso es muy importante para mí, ya que si me mantengo saludable tendré muchas oportunidades de tener una buena temporada” agregó Hanser.

 

 

 

Comenta