Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Hanser Alberto anuncia quiere jugar con los Gigantes del Cibao

Hanser Alberto anuncia quiere jugar con los Gigantes del Cibao
Hanser Alberto y Junior Matrillé.
Compartir:

Comparte con la prensa de SFM y su temporada con los

EL NUEVO DIARIO, San Francisco de Macorís.– El francomacorisano Hanser Alberto compartió con la prensa en una actividad organizada en la tarde del martes 15 de octubre por la empresa Matrillé Media Group.

Las palabras de bienvenida recayeron sobre el comunicador Junior Matrillé, director general de Matrillé Media Group, empresa que maneja la prensa y RRPP de Hanser Alberto, quien agradeció la confianza depositada por la familia Alberto e informó la continuidad de los trabajos para el año 2020.

Alberto quien tuvo su mejor temporada en el béisbol de las Grandes Ligas con los Orioles de Baltimore, habló de la experiencia vivida en su nuevo equipo luego de mucho tiempo con los Rangers de Texas y todo lo que ocurrió para que finalmente recibiera la oportunidad de jugar.

“No fue nada fácil porque estuve muchos años en Texas, pero lamentablemente no recibí oportunidad de jugar, pero las cosas de Dios son perfectas y ahora puedo decir que llegó el momento perfecto en mí carrera para mostrar que puedo estar en el lineup todos los días”, expresó el jugador

“Cuando Texas me puso en Waivers, entonces fui brevemente un Yanqui, luego me tomaron los Orioles, después San Francisco y en unos días más de nuevo volví con Baltimore para entonces ganarme un puesto en el equipo del primer día que finalmente aproveché”, agregó.

Hanser también habló de su fundación “Fe Malta” que se dedica a ayudar a las personas más necesitadas de su comunidad y la ciudad de San Francisco de Macorís desde el 2014.

“Nuestra fundación es una de las partes más importantes de mí vida, realmente me gusta poder ayudar a las personas que más necesitan, algo que hemos venido haciendo desde el 2014 con nuestros recursos y algunos amigos que confían en nosotros”, explicó.

Finalmente, el pelotero quiso explicar su situación contractual en las mayores con Baltimore y las posibilidades que tiene de jugar con los Gigantes del Cibao en la actual temporada.

Hanser Alberto expresó su deseo de jugar con los Gigantes, pero antes deberá esperar finalizar las negociaciones con los Orioles y su proceso de arbitraje salarial, para entonces solicitar el permiso de ponerse el uniforme en San Francisco como siempre lo ha hecho.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Cuando le tocó el turno al comunicador deportivo y padre del jugador Tony Alberto, fue un momento emotivo, ya que el veterano cronista habló de los inicios de Hanser y las cosas que tuvieron que pasar como familia hasta llegar hasta ser un jugador que bateó .305 en las Grandes Ligas.

Tony Alberto también agradeció a varias personas que de una manera u otra tuvieron mucho que ver con el desarrollo deportivo de su hijo Hanser Alberto.

Comenta