Hanley Ramírez, una fuerza en la alineación de los Medias Rojas

Por Persio Maldonado miércoles 1 de abril, 2015

Por: Ian Browne / MLB

FORT MYERS, Fla. – En una alineación cargada que tiene una mezcla de veteranos y emocionantes jugadores jóvenes, Hanley Ramírez se sienta en el asiento caliente, también conocido como el cuarto bate.

Frente a él, estarán el trío de Mookie Betts, Dustin Pedroia y David Ortiz. Detrás de él, Pablo Sandoval, Mike Napoli, Shane Victorino y Xander Bogaerts.

Ramírez está en condiciones de hacer un montón de daño para los Medias Rojas en el 2015, tal vez volviendo de nuevo a la fuerza que estuvo con los Marlins hace unos años.

“Ese chico quiere hacer las cosas. Él va a tener un gran año, acaba de hacer su mejor esfuerzo para dar a la gente lo que esperan de él. Él es una bestia”, dijo David Ortiz,

Aunque la alineación de Boston ha conseguido profundizar en general respecto a hace un año, Ramírez – si se mantiene saludable – es el jugador que cambia la dinámica de la mayoría.

“Bueno, él es una fuerza, no hay duda. No sé si me he visto a nadie golpear una pelota más duro que él constantemente. “

Anteriormente en su carrera, Ramírez cometió algunos errores que no siempre lo hacen parecer como el mejor compañero de equipo. Pero ahora está claro que sus prioridades han cambiado.

“Bueno, yo sé que soy ese tipo de persona, pero quiero ganar y puedo ayudarles a ganar algunos más campeonato. Eso es lo que quiero ser – el tipo que puede ayudar al equipo a ganar campeonatos”, expresó Ramírez.