Hanley Ramírez da 2 jonrones; Boston vencen 5-2 a Orioles

Por admin martes 2 de mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, BOSTON (AP) — Adam Jones recibió una larga ovación de los fanáticos en Fenway Park, una noche después de ser blanco de insultos racistas, ambos equipos recibieron advertencias luego que el as de Boston Chris Sale lanzó por detrás de las piernas de Manny Machado en el primer inning y los Medias Rojas acabaron imponiéndose el martes por 5-2 ante los Orioles de Baltimore.

Hanley Ramírez sacudió un par de jonrones solitarios por Boston. El dominicano cuenta con cuatro cuadrangulares en sus últimos cuatro juegos, y tres de los mismos han superado la distancia de 440 pies.

.@HanleyRamirez seems to be developing a habit. ??https://t.co/hYgKKeSUJc pic.twitter.com/RBtwA5aRiC

— Boston Red Sox (@RedSox) 3 de mayo de 2017

Machado jonroneó en Fenway Park por segunda noche seguida, un batazo en el séptimo acto, y los Orioles ejecutaron un triple play en el octavo tras un elevado a lo corto del jardín izquierdo.

Previo al juego, Jones recibió una disculpa del presidente de los Medias Rojas Sam Kennedy en representación del club. Muchos de los fanáticos presentes se pusieron de pie para un prolongado aplauso en el primer inning, y Sale se salió del montículo para extender el saludo.

Pero un bateador después, el juego se calentó cuando el primer pitcheo de Sale a Machado se fue contra el muro detrás del plato. Los ánimos entre estos dos equipos están exacerbados desde que Machado lastimó al astro de Boston Dustin Pedroia en una barrida el 21 de abril en Baltimore. Pedroia se perdió los siguientes tres partidos.

Mookie Betts aportó un doble de dos carreras, mientras que Sale ponchó a 11 en ocho innings.

Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 4-1, una anotada y una remolcada.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Hanley Ramírez de 4-2, dos anotadas y dos impulsadas; y Marco Hernández de 3-0. El venezolano Sandy León de 3-1.

Apple Store Google Play
Continuar