Hanley da jonrón; Boston gana duelo a Yankees

Por Willy Matos martes 6 de junio, 2017

EL NUEVO DIARIO.- El dominicano Hanley Ramírez, Mitch Moreland y Andrew Benintendi batearon sendos cuadrangulares para que los Medias Rojas de Boston le ganaran el primer juegos en una serie de tres encuentros a sus Rivales los Yankees de Nueva York tras vencerlos 5 por 4.

Los Yankees lideran la División del Este de la Liga Americana con marca de 32-23 y los Medias Rojas ocupan el segundo puesto con foja de 32-25.

Los Medias Rojas visitaron al Yankee Stadium por primera vez en la campaña, y el duelo entre los viejos rivales y líderes en el Este de la Liga Americana tuvo ambiente de octubre, más que nada por el clima frío y viento, condiciones típicas de octubre.

Para Ramírez fue su octavo cuadrangular de la temporada.

Los Yankees amenazaron en el octavo episodio pero, finalmente no pudieron conseguir la victoria.

En el peor momento de su carrera en Grandes Ligas, Tanaka (5-6) perdió su quinta apertura seguida. El japonés ha permitido 27 carreras y 11 jonrones en 22 2/3 innings durante ese lapso.

Por los Medias Rojas, el dominicano Hanley Ramírez de 4-1, una anotada y una remolcada. El venezolano Pablo Sandoval de 3-0. EL puertorriqueño Christian Vázquez de 4-0.

Por los Yankees, los dominicanos Starlin Castro de 4-1, una anotada; y Gary Sánchez de 5-0.

WILLY MATOS MEDINA

matoswilly@hotmail.com

Apple Store Google Play
Continuar