Handel Doñé y Aljadaqui se unen en la canción Muerto Lento

Por El Nuevo Diario lunes 19 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO.- Con la canción “Muero Lento”, el artista dominicano radicado en Estados Unidos Handel Doñé busca conquistar el mercado local, ya que está interesado en que la gente de su país reconozca su talento.

En una versión el reggaetón pop, “Muero Lento” el artista Mariano Lantigua, líder Aljadaqui, colabora con Doñé y desde ya el tema empieza a tomar fuerza en la radio dominicana.

“Esta es la primera vez que me promociono en mi país. Tengo un largo tiempo cantando en los Estados Unidos, pero ahora es que empiezo a promoverme aquí, gracias a la colaboración de Mariano Lantigua, de Aljadaqui, quien a través de su compañía nos representa en la República Dominicana”, expresó.

Gracias a su proyección, el pasado año fue premiado como “Artista nuevo del año” en los Premios Urbanos de NY y se ha dejado sentir en República Dominicana con su primer sencillo “Tamo´en Party” a la vez de más de 25 presentaciones en diferentes escenarios en donde ha sido muy aplaudido por el público asistente.

Handel Antonio Doñé Junior nació en la República Dominicana, pero a una corta edad emigró con su familia a la ciudad de Nueva York. Allí vivió durante unos años y luego regresó a la República Dominicana hasta la edad de 15 años, retornando a los Estados Unidos.

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar