Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Hallan sano y salvo al empresario artístico Luis Martínez Diloné

Hallan sano y salvo al empresario artístico Luis Martínez Diloné
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Fue encontrado sano y salvo el empresario artístico Luis Martínez Diloné en el sector de Los Ríos, luego de que se había extraviado al salir de su residencia en la avenida Núñez de Cáceres en este capital.

Así lo comunicó a El Nuevo Diario su hija Indhira Martínez, quien explicó que su padre padece de Alzheimer.

La periodista Patricia Arache publicó en su cuenta oficial de Facebook que Martínez Diloné se extravió desde las seis de la tarde del lunes, cuando salió de su residencia en el sector Los Prados, por lo cual pidió ayuda.

La hija del exesposo de la artista Vickiana dijo que su padre había salido en busca de unos familiares en el sector de Los Ríos, pero que no había podido regresar a su residencia como consecuencia de los problemas de Alzhaimer.

“Gracias, a Dios y a los medios de comunicación que se solidarizaron con el caso de mi padre, quien fue encontrado sano y salvo”, dijo Martínez.

El empresario Luis Martínez Diloné, de 77 años de edad, fue el esposo y promotor artístico de Vickiana, que en la época de los años 80 alcanzó la cima de popularidad en el escenario nacional.

Vickiana, conocida como La Maldita, alcanzó el estrellato artístico a raíz de sus presentaciones en el desaparecido programa Fiesta de Teleantillas.

 

Comenta