Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Hallan en parqueo centro comercial yipeta de hombre buscado por muerte de joven en sector Galá

Hallan en parqueo centro comercial yipeta de hombre buscado por muerte de joven en sector Galá
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim), encontraron caída la tarde de este viernes la yipeta blanca, marca Toyota Runner, en que se desplazaba el presunto autor del asesinato de la joven Geraldine Ivette Sánchez Valdera.

El vehículo fue encontrado en el parqueo de un establecimiento ubicado en la intercepción de las avenidas 27 de Febrero con Winston  Churchill de esta capital.

Sánchez fue asesinada de un disparo en la cabeza por su expareja Martín Batista, en un hecho  ocurrido en la calle Primaveral esquina Gardenia #12, en la urbanización Gala del Distrito Nacional.

Yeraldín Sánchez, de 29 años de edad, recibió un disparo en la cabeza mientras se encontraba en la parte frontal de la empresa donde trabajaba, en la citada urbanización, a donde se presentó su exesposo, luego de llamarla por teléfono.

En tanto que la Policía informó que busca de forma insistente a Batista, principal acusado y señalado por testigos como la persona que habría matado a Yeraldín Sánchez.

 

Comenta