Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Hallan osamenta humana creen corresponde a mujer desaparecida en Charcas de Azua

Hallan osamenta humana creen corresponde a mujer desaparecida en Charcas de Azua
Encuentran osamenta en Azua.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, AZUA.- Una osamenta humana que se cree corresponde a una mujer que estaba desaparecida, desde el pasado ocho de diciembre del año 2019, fue encontrada en una finca en la comunidad de Cañada cimarrona, perteneciente al municipio de las Charcas en esta provincia, tras el principal sospechoso haber dado muerte a ésta, y revelar haberla enterrado allí en una funda plástica.
Miembros del Ministerio Público, la Policía Nacional y del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), se presentaron a dicha finca, y precisamente en una funda plástica encontraron la osamenta de una mujer que se cree que corresponde a Anyeli Midanelly Camacho Soto.

Miguel Ángel Pinales (Aguita) fue quien indicó el lugar exacto donde enterró la mujer, y precisamente la tarde del miércoles fue encontrada la osamenta que será analizadas para ver si ciertamente corresponden a la mujer que llevaba varios años desaparecida.


Cabe recordar que Pinales está cumpliendo 15 años de prisión en Azua, acusado de violar a una menor de edad hija de la hoy occisa, y a la cual amenazaba constantemente de que la mataría si hablaba sobre lo él le hacía.

La osamenta fue llevada hasta al Inacif para ser analizada y determinar a quién responde ciertamente.

Comenta