Hallan niña de un mes de nacida que había sido robada de hospital en San Cristóbal

Por El Nuevo Diario jueves 6 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SAN CRISTÓBAL.- En la madrugada de este miércoles fue encontrada en la puerta de un centro médico privado de Haina, una niña de un mes de nacida que había sido robada del Hospital Regional Docente Juan Pablo Pina, de esta provincia.

De acuerdo a reportes de las autoridades, la pequeña, que estuvo interna desde el pasado domingo en la sala de internamiento del área de pediatría debido a una bronquitis, había sido robada de su madre cuando ésta la había dejado con una señora que la cuidaba para ir a comprar a un colmado.

El referido informe indica que la pequeña está estable y que fue trasladada de nuevo al hospital Juan Pablo Pina, donde le realizaron las evaluaciones correspondientes para ingresarla a la sala de pediatría.

Al citado centro médico se presentaron representantes del Ministerio Público y de la Policía, a fin de realizar las indagaciones de lugar y dar con la ubicación de la responsable del rapto.

De su lado, el director del centro de salud, Ivanhoe Balbuena, expresó su agradecimiento a las autoridades por encontrar a la niña, al tiempo que manifestó que espera que un incidente como este no se repita en ese hospital.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar