Hallan muerto ingeniero dominicano desaparecido en NJ; creen se habría suicidado

Por Miguel Cruz Tejada jueves 26 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK._ El cadáver del ingeniero de sistema y profesor dominicano que se encontraba desaparecido desde el lunes pasado, fue encontrado dentro de un lago en la reservación acuática del parque forestal Woodland, en las montañas Garret, de Nueva Jersey.

Policías se presentaron a la casa del occiso, para informar oficialmente que el cadáver del profesor Samuel Núñez Gómez, de 37 años, había sido encontrado en las aguas del lago en las referidas montañas.

El hallazgo se produjo luego de  una intensa búsqueda por tierra, agua y aire, que involucró a numerosos oficiales y recursos, pero la Policía dijo que al cadáver se le practica la autopsia para determinar la causa del deceso.

No obstante, la madre del ingeniero y profesor y otros familiares sostienen que Núñez Gómez se suicidó.

Emilia Gómez,  madre del ingeniero, quien era soltero y no tenía hijos, responsabilizó a los ejecutivos del colegio comunitario del Condado de Passaic, donde trabajaba, por haberlo sobrecargado de trabajo, lo que lo mantenía muy estresado.

Dijo que su hijo era un hombre bueno, educado y humilde y ella está rota por el dolor, se resiste a aceptar el destino final de su hijo.

Otros familiares también creen que Núñez Gómez, se habría suicidado,.

“Él era el orgullo de todos”, dijo Kenya Gómez, hermana del muerto.

La concejala boricua Maritza Dávila, quien está junto a la familia, deploró la muerte del ingeniero.

Policías se presentaron a la casa del occiso, para informar oficialmente que el cuerpo sin vida del profesor, había sido encontrado en las aguas del lago en las referidas montañas.

El hallazgo se hizo en medio de una intensa búsqueda por tierra, agua y aire, que involucró a numerosos oficiales y recursos.

“Mi hijo es una persona buena. Una persona profesional. Una persona universitaria y yo le echo la culpa a la universidad que estresó demasiado a mi hijo”, dijo la madre.

La señora Gómez dijo que su hijo desapareció el lunes tras salir del colegio comunitario Passaic,  donde trabajaba como profesor y técnico de computadoras.

La concejala dijo que antes de ir a las montañas, el fallecido llegó a una farmacia, donde compró “algo”, dejó el vehículo en la montaña y sus pertenencias fueron halladas en otro lado.

El cadáver fue encontrado gracias al rastreo del carro del ingeniero que hizo la policía.

“Era muy educado, íntegro y el orgullo de la familia”, añadió la hermana.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar