Hallan muerta joven de 18 años en Baní; autoridades investigan a su pareja

Por El Nuevo Diario martes 12 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, BANI.- Una joven de 18 años de edad fue encontrada muerta en una finca ubicada en el paraje Los Alemanes, de la comunidad Boca Canasta, en esta ciudad.

Monina Joseph, fue encontrada en la referida finca con varios machetazos varias zonas del cuerpo, incluyendo los brazos y el cuello, de acuerdo a reportes de las autoridades.

El citado informe indica que la joven fue hallada muerta por su pareja sentimental quien sostuvo, según el reporte, que salió a buscar ayuda.

El reporte indica que miembros del Ministerio Público y la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) investigan a la pareja de la joven fallecida.

El cadáver de la joven fue levantado por el médico legista Walter López, quien estuvo acompañado de las magistradas  Georgia Abreu, Ángela Santana, varios miembros de los policías científica y varios oficiales del departamento de investigaciones criminales (DICRIM), de esta ciudad.

La joven dejó a una niña de 4 meses de edad en la orfandad y su cadáver será enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses (INACIF), de la provincia de Azua para los fines correspondientes.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar