Hallan cuerpos calcinados de tres hombres en un vehículo en SPM; presumen habrían sido acribillados

Por El Nuevo Diario domingo 19 de septiembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORIS. – Los cuerpos de tres hombres fueron hallados calcinados ayer dentro de una jeepeta en la carretera Mella, próximo a la comunidad de Cayacoa, de San Pedro de Macorís.

El vehículo presenta varios impactos de balas en la puerta delantera del lado de chofer, por lo que se presume que fueron acribillados antes se incendiarlos.

La información la ofreció este domingo a El Nuevo Diario de manera preliminar el vocero de la Regional Sureste de la Policía, con asiento en San Pedro de Macorís, el capitán Julio Peguero, quien dijo que hasta el momento los cuerpos no han sido identificados por las autoridades que se han presentado al lugar.

Agregó que los cuerpos quemados totalmente fueron extraídos por miembros del Sistema Nacional de Emergencia 911, que acudieron al lugar tras ser advertido por las autoridades policiales.

El vehículo, al parecer siniestrado con los hombres en su interior, es una jeepeta Gran Cherokee, color blanco

Los cadáveres fueron encontrados calcinados dentro del vehículo en el camino hacia Cayacoa próximo a la carretera Mella frente al vertedero La Tumba.

Al lugar se presentaron personas, pero fueron impedidos de acercarse por un cerco policial que acordonó el lugar.


Los cuerpos fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), que opera en el hospital docente Antonio Musa, en San Pedro de Macorís.

Hasta el momento la Policía no ha ofrecido un parte oficial sobre el caso.