Hallan cuerpo de anciano que murió en playa del Puerto Plata

Por Antonio Heredia lunes 22 de febrero, 2021

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- Un octogenario fue encontrado ahogado al mediodía de este lunes en la playa Los Castillitos ubicada en la avenida del Malecón de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

El fallecido fue identificado como el marino mercante Andrés Reyes Canó de 86 años, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado a orillas del Océano Atlántico frente al Multicentro La Sirena.

Al lugar se presentaron oficiales de la Policía Nacional, militares de la Armada Dominicana, la médico legista actuante, doctora Ruth Esther Rosario, junto a voluntarios de la Defensa Civil, quienes procedieron a levantar el cadáver.

Por otro lado, un entrenador físico fue encontrado ahorcado dentro de una vivienda ubicada en la calle Enlace Turístico (principal) de la urbanización Don Armando, en la parte sureste de esta ciudad atlántica.

El difunto respondía al nombre de José Martínez quien era un reconocido instructor que laboraba en varios gimnasios locales, razón por la cual su muerte trágica ha causado mucho pesar en los ciudadanos que lo conocían.

Se precisó que el cuerpo sin vida de Martínez al igual que el del anciano Reyes Canó fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para realizarle una autopsia, mientras que las autoridades investigan ambos casos.