Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Hallan cadáver sin cabeza de hombre reportado como desaparecido en El Seibo

Hallan cadáver sin cabeza de hombre reportado como desaparecido en El Seibo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, EL SEIBO.- Un hombre que había sido reportado como desaparecido desde el pasado domingo 14 de este mes, habría sido encontrado sin vida la tarde de este jueves en un cañaveral de la comunidad de Santa Lucía, perteneciente a la provincia de El Seibo.

Según versiones preliminares, el cuerpo sin vida del identificado como Geraldo Sepulveda (a) Mágico, de unos 54 años de edad, fue hallado sin cabeza.

De acuerdo a las informaciones obtenidas por @viphatomayor, aunque las autoridades no han confirmado que se trata de Geraldo el cadáver encontrado, una hija de este entre llantos dijo «ese es mi padre».

Sepulveda, quien residía en el sector Retiro 25 del municipio Santa Cruz de la referida provincia, fue reportado como desaparecido tras haber salido temprano en su motocicleta con rumbo desconocido, según informaron sus familiares.

El referido medio señala que a pocos metros del cádaver, el cual ya estaba en estado de descomposición, fue encontrada la motocicleta.

Al lugar se han presentado agentes de Investigaciones Criminales (DICRIM), agentes de la Policía Preventiva, miembros del Ejército Dominicano, miembros de la Defensa Civil, decenas de curiosos y familiares del fallecido.

Se está a espera de la llegada del médico legista.

El hoy occiso, se dedicaba a la reparación de electrodomésticos y según cuentan, era un hombre serio y de trabajo.

Hasta el momento se desconoce las circunstancias de su muerte.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta