Hallan cadáver joven reportada como desaparecida en La Romana

Por El Nuevo Diario viernes 18 de junio, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El cadáver de una joven que había sido reportada como desaparecida, fue encontrado este viernes en unos matorrales en el sector Cucama, de este municipio de Villa Hermosa, provincia La Romana.

La joven se encontraba desaparecida desde el pasado 16 de junio del año en curso, y según fuentes extraoficiales, fue identificada como Carmen Eduviges Ortiz Tiburcio de 38 años de edad, con signo de violencia.

La misma fuente indicó que ella salió para la ciudad a buscar un dinero donde el padre de sus hijos, y de regreso a su residencia fue atacada por una persona desconocida hasta el momento.

La fiscal de Investigaciones, Yalissa Marina Candelario, informó que se realizan las averiguaciones  y que no hay nadie detenido pero si hay una persona sospechosa, de la cual no se puede dar detalle para no entorpecer la investigación.

En el levantamiento del cadáver estuvieron presente la fiscal Candelario, Milagro Cordero fiscal de violencia de Género y miembros del departamento de Investigación Criminal de la Policía (DICRIM).