Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Halka Cosmetic lanza colección para Semana Santa

Halka Cosmetic lanza colección para Semana Santa
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:-SemanaSanta está aquí y los viajes a la playa y balnearios también. Por eso, HalkaCosmetic presentó al mercado una amplia gama de colores de esmaltes, idealespara las chicas que les encanta tener sus uñas arregladas, especialmente enesta temporada.

RicardoEsteban, gerente general de HK Comestic, dijo que esta empresa trabaja pensandoen la mujer dominicana que siempre valora estar bien arreglada en todo momento.

Explicó que para los fines han creado la “Colecciónplayera”, conformada por una amplia paleta de colores que cumplen con todos losgustos, pues fueron creados de una consulta previa, y los cuales estánelaborados para permanecer intactos, “sin importar el tiempo que las mujerespermanezcan dentro de la playa”.

Esteban destacó que los nombres de estos colores hacenhonor a nuestras playas, siendo estos: Boca Chica, Cayo Arena,Playa Esmeralda, La Preciosa, Playa Grande, Cabarete, Macao, Guayacanes, PuntaCana, Las Terrenas, Sosúa, Bayahíbe, Bahía de las Águilas, Los Patos y SanRafael.

Cadauno de estos colores están identificados con una numeración que facilitará sucompra en los establecimientos comerciales.

Comenta