Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Halcones de Los Mina se coronaron campeones de la III temporada de Vitilla LIDOVI’17

Halcones de Los Mina se coronaron campeones de la III temporada de Vitilla LIDOVI’17
Compartir:

El equipo de la Zona Oriental barrió en la serie final por 3-0 a los Titanes de Villa Francisca; Gregory Ortiz galardonado como MVP de la serie

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo.- El equipo Halcones de Los Mina Viejo se coronó este domingo campeón de la III Temporada de Vitilla LIDOVI’17, al derrotar vía barrida a los Titanes de Villa Francisca, en la serie final del campeonato, celebrada  en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Los Halcones lograron triunfar en los tres partidos con marcador 4-0, 2-1 y 2-0, respectivamente, para hacerse así de su primer campeonato en la liga, que concluyó de esa manera la tercera edición de su campeonato anual.

El equipo ganador contó con la efectiva labor del lanzador Yan Carlos Marrero, quien se anotó las tres victorias de la serie, así como un excelente  desempeño de sus jugadores de posición, encabezados por el segunda base estelar Gregory Ortiz, quien fue nombrado Jugador Más Valioso de la serie.

El roster del equipo campeón lo completan Luis Javier Mendoza (inicialista), Robert Matos (jardinero), Julio Vólquez (receptor), Reinaldo Pujols (utility/Capitán), Cristopher De Óleo (lanzador, inactivo por lesión), y Luis Ramón Zorrilla, gerente general.

El trofeo y medallas de campeón fueron entregados por el señor Joel Rodríguez, presidente de la liga. Los campeones también recibieron un premio en efectivo de treinta mil pesos. De su lado, los Titanes también fueron premiados con medallas, y un premio de dieciséis mil pesos.

Metros ganan serie por el tercer lugar

Por otro lado, el conjunto Metros del Centro Olímpico derrotó a los Vikingos de Sabana Perdida, para adjudicarse así el tercer lugar del campeonato, y un premio de ocho mil pesos, más medallas.

Los Metros, campeones de la temporada del 2015, se impusieron en una serie pactada a 3-2, que se extendió a un partido decisivo.

Participación

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

La III Temporada de Vitilla LIDOVI’17 se llevó a cabo durante los meses julio-octubre,  con la participación de 17 equipos y más de 150 vitilleros de todo el Gran Santo Domingo.

El campeonato contó con el auspicio de Agua Planeta Azul, Max Ferretería, Supremo Taxi, A&B Electromuebles, Beteyah, Bullet Sport, Ferretería y Maderas Beato, Comercial Los Pinos, Tramos Metal, A y R Electromuebles  y Serigrafía Quisqueyana.

Más detalles

Para más detalles del torneo pueden seguir la cuenta @lidovird en instagram y twitter, y el fanpage oficial de facebook: Liga Dominicana de Vitilla (LIDOVI).

Comenta