Halcones-A y Adovenprofar  ganan Zonas Uno y Tres de softbol del Distrito Nacional

Por El Nuevo Diario domingo 20 de octubre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los equipos Halcones-A y Adovenprofar ganaron ante los Mellos-A y 95-Cristo Fe, para coronarse en las zonas Uno y Tres respectivamente.

Los conjuntos están en los cuartos de finales del torneo Rubén Pimentel de ligas de softbol del Distrito Nacional, que organiza la asociación de esa disciplina y dedicado a Luis Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano.

Los Halcones se impusieron a Los Mellos con pizarra de siete vueltas a cinco, en un partido que fue celebrado en el Estadio número uno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Elison Guerrero en labor completa fue el lanzador que se acreditó la victoria y perdió José Rodríguez.

La ofensiva de los ganadores la lideró Alexander Paulino con doble y dos sencillos; Pedro Gómez ayudó con cuadrangular y un sencillo y Michael Casado dos indiscutibles, mientras que por los derrotados se destacaron Wilkin Rodríguez, Johan Ortega y Cristian de Jesús.

En el estadio número dos, la selectiva de Adovenprofar se impuso a la de 95 Cristo Fe, con pizarra de 17 vueltas contra nueve.

Pablo Castillo fue el lanzador ganador y perdió Julián Valdez.

Los mejores bateadores por los ganadores fueron Jonathan Cedeño y Jerson Báez, mientras que por los derrotados se destacaron Caonabo Lemonier y Ranses Rivera.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar