Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Haitiano hiere tres hombres a tiros desde yipeta en marcha en Barahona

Haitiano hiere tres hombres a tiros desde yipeta en marcha en Barahona
Versiones señalan que el nacional haitiano llamado Fransó disparó su arma contra Méndez Piña desde una yipeta en marcha.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, ENRIQUILO, BARAHONA.-Tres hombres resultaron heridos con una misma bala este miércoles, en un confuso incidente ocurrido en un colmado del sector El Otro Lado, de Enriquillo. Los disparos los realizó un nacional haitiano desde una yeepeta en marcha.

Los heridos son Antonio Armando Méndez Piña, 51 años, presenta herida por arma de fuego en antebrazo izquierdo con entrada y salida; Pascual Feliz, de 63, herida en mano derecha con entrada y salida, mientras que Gabriel Samboy, de 34, tiene herida de bala con entrada sin salida en región abdominal.

Versiones señalan que el nacional haitiano, no identificado,  disparó su arma contra Méndez Piña desde una yeepeta en marcha, de datos desconocidos, en la cual emprendió la huida, después de la bala herir a Méndez Piña siguió su curso e hirió a Feliz y Samboy.

Las victimas fueron trasladadas a eso de las 12: 00 p.m. a un centro de salud de la ciudad de Barahona. Trascendió que quien representa mayor gravedad es Gabriel Samboy, ya que la bala no tuvo salida.

Según versiones recopiladas en el lugar de los hechos, son frecuentes los tiroteos en la zona costera de Barahona vinculados al mundo del narcotráfico. Se espera que las autoridades esclarezcan las reales causa del hecho.

Comenta