Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Haitiano hiere a compatriota de un cartuchazo en Dajabón

Haitiano hiere a compatriota de un cartuchazo en Dajabón
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, DAJABÓN.- Un haitiano hirió de un cartuchazo a un compañero de trabajo en medio de un incidente registrado en esta ciudad y que las autoridades investigan.

De acuerdo a reportes de las autoridades, el herido es el haitiano Tolis Bochis de 23 años de edad, quien fue atendido de emergencia en el hospital Ramón Matías Mella de esta ciudad y por su estado crítico debió ser referido al hospital público de la provincia de Santiago Rodríguez.

Brochis, residente en la sección Los Miches de Dajabón, presentaba una herida por arma de fuego a nivel de cuello, región lateral izquierdo, según el diagnóstico del médico de servicio del primer centro de salud.

El herido narró que el disparo se lo ocasionó un compatriota suyo sólo identificado como “Ciempie”, supuestamente mientras se encontraban cenando en la finca propiedad del señor Nacho Carrasco, ubicada en la carretera Capotillo donde labora como ordeñador.

Indicó que «Ciempie», bromeando, se puso a manipular la escopeta, sin percatarse que esta tenía un cartucho, escapándose el disparo y tan pronto cometió el hecho emprendió la huida del lugar.

Las autoridades informaron que se activó la búsqueda del presunto agresor, para ser puesto a disposición de la justicia.

Comenta