Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Haitiano decapita trabajadora sexual que supuestamente le robó RD$700 y un celular

Haitiano decapita trabajadora sexual que supuestamente le robó RD$700 y un celular
El hecho se registró el pasado sábado en el sector Miramar de San Pedro de Macorís. (Feunte externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORÍS.- Un hombre de origen haitiano decapitó y colgó  de una pared la cabeza de una mujer trabajadora sexual, porque alegadamente le robó RD$700 y un celular y se negó a hacer el amor  pese a haberle pagado, en un hecho ocurrido el sábado en San Pedro de Macorís.

La Policía dijo que Renal Teleni, de 23 años, mató a Claribel Valerio Michel, de 31, porque le robó el celular y el dinero, y luego se negó a sostener relaciones sexuales, como  habían acordado.

“Ella me pidió RD$100.00 para tener relaciones sexuales, pero yo decidí darle RD$200.00, pero en un descuido me robó RD$ 700.00 y un celular y luego se negó a hacer el amor conmigo”, dijo Teleni.

El cadáver de Valerio Michel cuerpo fue encontrado en un solar baldío y su cabeza colgada a una pared de un lavadero de carros en el sector Miramar de esta ciudad.

Supuestamente el homicida habría confesado a las autoridades que investigan el caso que decidió cortarle la cabeza a Valerio Michel “para que aprenda que los hombres no se ponen de relajo”.

Para cometer el hecho, Renal Teleni, y quien se encuentra detenido, habría utilizado un cuchillo de cocina, con el cual cortó el cuello y luego enganchó la cabeza sobre el techo del negocio que está al lado de donde trabajaba como seguridad.
Narró a los investigadores que el cuchillo lo lanzó a la azotea, donde estos lo encontraron, dice un informe policial.

De acuerdo al expediente instrumentado por la Policía, tras cometer el hecho Teleni pasó la mañana del domingo 21 durmiendo y se fue a donde su familia a La Caleta, en Boca Chica, donde fue apresado.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Nacional junto a al médico legista y la fiscal Carmen Mohammed, quienes procedieron a levantar el cuerpo y recuperar la cabeza.

El acusado era vigilante de un car wash, en cuya pared se colgó la cabeza.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta