Haitiano decapita trabajadora sexual que supuestamente le robó RD$700 y un celular

Por El Nuevo Diario lunes 22 de enero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORÍS.- Un hombre de origen haitiano decapitó y colgó  de una pared la cabeza de una mujer trabajadora sexual, porque alegadamente le robó RD$700 y un celular y se negó a hacer el amor  pese a haberle pagado, en un hecho ocurrido el sábado en San Pedro de Macorís.

La Policía dijo que Renal Teleni, de 23 años, mató a Claribel Valerio Michel, de 31, porque le robó el celular y el dinero, y luego se negó a sostener relaciones sexuales, como  habían acordado.

“Ella me pidió RD$100.00 para tener relaciones sexuales, pero yo decidí darle RD$200.00, pero en un descuido me robó RD$ 700.00 y un celular y luego se negó a hacer el amor conmigo”, dijo Teleni.

El cadáver de Valerio Michel cuerpo fue encontrado en un solar baldío y su cabeza colgada a una pared de un lavadero de carros en el sector Miramar de esta ciudad.

Supuestamente el homicida habría confesado a las autoridades que investigan el caso que decidió cortarle la cabeza a Valerio Michel “para que aprenda que los hombres no se ponen de relajo”.

Para cometer el hecho, Renal Teleni, y quien se encuentra detenido, habría utilizado un cuchillo de cocina, con el cual cortó el cuello y luego enganchó la cabeza sobre el techo del negocio que está al lado de donde trabajaba como seguridad.
Narró a los investigadores que el cuchillo lo lanzó a la azotea, donde estos lo encontraron, dice un informe policial.

De acuerdo al expediente instrumentado por la Policía, tras cometer el hecho Teleni pasó la mañana del domingo 21 durmiendo y se fue a donde su familia a La Caleta, en Boca Chica, donde fue apresado.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Nacional junto a al médico legista y la fiscal Carmen Mohammed, quienes procedieron a levantar el cuerpo y recuperar la cabeza.

El acusado era vigilante de un car wash, en cuya pared se colgó la cabeza.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar