Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Haitiano cae en extrañas circunstancias desde puente binacional en Dajabón

Haitiano cae en extrañas circunstancias desde puente  binacional en Dajabón
El incidente se registró en las primeras horas de este miércoles. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, DAJABÓN.- Un hombre de nacionalidad haitiana cayó en la mañana de este miércoles a orillas del río Masacre desde el puente binacional que une a esta provincia fronteriza con Juana Méndez en circunstancias aún no esclarecidas.

El individuo resultó con una de sus piernas fracturada por lo que debió ser socorrido por personas que se encontraban en la rivera del referido río.

Al ser entrevistado por periodistas, el afectado, del cual no se obtuvo su nombre, declaró que fue empujado al vacío por un militar vestido de civil, supuestamente porque este le solicitó dinero para dejarle pasar y él no tenía efectivo.

En el lugar se escucharon diferentes versiones sobre este hecho, mientras unos decían que el herido había intentado suicidarse por problemas económicos, otros afirmaron que se trató del mismo haitiano que enfrentó a pedradas y golpeó recientemente a miembros de la Dirección General de Migración en Santiago, por lo que cuando iba a ser apresado se lanzó intentado escapar de las autoridades.

View this post on Instagram

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

A post shared by El Nuevo Diario (@elnuevodiariord)

Finalmente el herido fue trasladado a un centro de salud, mientras las autoridades fronterizas trabajan en el esclarecimiento del confuso incidente.

Por Wascar Fernández

Comenta