Haitiano cae en extrañas circunstancias desde puente binacional en Dajabón

Por El Nuevo Diario miércoles 13 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO, DAJABÓN.- Un hombre de nacionalidad haitiana cayó en la mañana de este miércoles a orillas del río Masacre desde el puente binacional que une a esta provincia fronteriza con Juana Méndez en circunstancias aún no esclarecidas.

El individuo resultó con una de sus piernas fracturada por lo que debió ser socorrido por personas que se encontraban en la rivera del referido río.

Al ser entrevistado por periodistas, el afectado, del cual no se obtuvo su nombre, declaró que fue empujado al vacío por un militar vestido de civil, supuestamente porque este le solicitó dinero para dejarle pasar y él no tenía efectivo.

En el lugar se escucharon diferentes versiones sobre este hecho, mientras unos decían que el herido había intentado suicidarse por problemas económicos, otros afirmaron que se trató del mismo haitiano que enfrentó a pedradas y golpeó recientemente a miembros de la Dirección General de Migración en Santiago, por lo que cuando iba a ser apresado se lanzó intentado escapar de las autoridades.

Finalmente el herido fue trasladado a un centro de salud, mientras las autoridades fronterizas trabajan en el esclarecimiento del confuso incidente.

Por Wascar Fernández

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar