Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Haitiana da a luz en plena calle de Cabarete

Haitiana da a luz en plena calle de Cabarete
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- Una dio a luz esta madrugada a un niño en plena calle del distrito municipal de Cabarete.

Según versiones de vecinos de la haitiana, la mujer en estado de gestación, empezó a sentir las contracciones y los dolores que preceden el parto aproximadamente a las 2:00 de la madrugada, por lo cual salió a pie de su modesta vivienda en dirección a un centro de salud, pero en el camino parió un  bebé.

De acuerdo a los datos suministrados por el comunicador Junior Henríquez, el acontecimiento tuvo lugar a las 03:32 de la madrugada en la calle principal del sector Barrio Blanco en Cabarete, cuando la haitiana de nombre Madeleine François, de 24 años de edad, se le presentó el parto antes de los previsto, dando a luz en plena vía pública.

Testigos oculares del inesperado parto, relataron que dos militares que se desplazaban en una camioneta de Asistencia Vial de Obras Públicas, socorrieron la mujer con el proceso de alumbramiento y llamaron una ambulancia del 9-1-1, que posteriormente trasladaron a la madre y su niño va la maternidad Dolores De La Cruz en el municipio de Montellano.

Comenta