Haina International Terminals  celebra cóctel anual para clientes

Por El Nuevo Diario viernes 1 de diciembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- En un ambiente festivo en las instalaciones del Hotel JW Marriott de la ciudad de Santo Domingo tuvo lugar el cóctel anual para clientes de Haina International Terminals (HIT), empresa administradora del Puerto Río Haina.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Sr. Erik Alma, presidente de HIT,  quien agradeció a los asistentes la confianza depositada durante este exitoso  2017: “Este evento es por y para ustedes, quienes son el motor de nuestra empresa, y nuestro empuje para la mejora continua”, puntualizó.

Durante el evento se resaltaron los aciertos y reconocimientos recibidos por la empresa y se aprovechó la oportunidad para reforzar los lazos de cooperación y amistad que tiene la empresa con sus clientes.

En el cóctel se dieron cita  exportadores, importadores, agencias navieras, líneas navieras y operadores logísticos.  El evento contó además con la presencia del  Sr. Víctor Gómez Casanova, Director Ejecutivo de Autoridad Portuaria Dominicana.

 Sobre HIT

Haina International Terminals (HIT) es una empresa dominicana, que opera y administra, bajo concesión del Estado, el Puerto de Río Haina, el más importante puerto multipropósito de República Dominicana. Fundada por un grupo de inversionistas criollos con la misión de facilitar el comercio internacional con un servicio portuario eficiente y seguro, y por tener una operación de clase mundial, es considerado el principal puerto del país y un ejemplo de servicio en la región.

Posee certificaciones de seguridad bajo los códigos PBIP, BASC, OEA y C-TPAT. Así como el certificado de gestión de la calidad ISO 9001-2008.

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar