Haidy Cruz impartirá clases de entrenamientos caseros gratis por Coronavirus

Por Leidy Perez miércoles 18 de marzo, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO-  La coach fitness dominicana y nutricionista Haidy Cruz informó a todos sus seguidores que estará brindado mediante sus plataformas sociales clases gratuitas de entrenamientos y recetas saludables. En vista de todo lo que ha estado aconteciendo con la pandemia del Coronavirus (Covid-19) en el mundo.

A partir de las 8:30 de la mañana a través de @haidycruz impartirá las clases para toda la familia usando el hashtag #activadesdecasaconhaidy. Esta iniciativa le surge a Cruz,  ante la cuarentena que se ha decretado en mucha naciones del mundo lo cual pone en estado de ansiedad a la gente que se encuentre en su casa aislada.

“No hay excusas para dejar de mantenernos en movimiento, estamos ante una situación donde tenemos que liberar estrés y qué mejor que haciendo algo instructivo por nuestra salud, como es ejercitarnos”, comunicó la denominada “Reina del Fitness”.

La experta y egresada de la Universidad de Harvard dijo que desde la casa “podemos implementar numerosos ejercicios” en compañía de parejas e hijos.

La  health coach de las estrellas se hará acompañar durante las rutinas de ejercicios de algunas celebridad desde su casa con la cual entrenará, y mostrará el lado divertido de la situación que se vive en el planeta con el Covid-19.

Cruz,  es la actual coach personal del “Mayimbe” Fernando Villalona, Pamela Sued, Luz García, la actriz Ximena Duque, y algunas estrellas del béisbol, compartió en  el programa “Al Rojo Vivo” algunos tips de ejercicios que se pueden hacer desde la casa.

 

 

 

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar