Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura

Hacienda participará en IV versión de la Semana Económica y Financiera

Hacienda participará en IV versión de la Semana Económica y Financiera
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Hacienda invita al público en general a visitar su stand en la IV versión de la Semana Económica y Financiera (SEF) que organiza el Banco Central, en coordinación con la iniciativa Global Money Week, desde el 27 hasta el 31 de marzo.

Con un novedoso calendario de actividades educativas, la institución presentará charlas, videos y publicaciones para diferentes públicos sobre el importante rol que desempeña el Ministerio de Hacienda en el adecuado manejo de las finanzas públicas.

El lunes 27 de marzo y el viernes 31, el humorista Carlos Sánchez ofrecerá la charla titulada: “Ministerio de Hacienda. ¿Con qué se come eso?”, a las 9 de la mañana, en el Salón Américo Lugo del auditorio del Banco Central, donde se espera que más de 120 centros educativos asistan a la IV Semana Económica y Financiera.

Asimismo, el miércoles 29 de marzo, el asesor de Asuntos Económicos del Ministerio de Hacienda, José Luis Actis, presentará una interesante conferencia para explicar la naturaleza del Presupuesto General del Estado como herramienta para llevar a cabo los compromisos que el Gobierno asume con la ciudadanía.

La conferencia, denominada: “El Presupuesto General del Estado: Las Políticas Públicas y su Financiamiento”, se efectuará a las 5:30 de la tarde, en el Salón Américo Lugo.

En el stand del Ministerio de Hacienda, el público podrá encontrar informaciones sobre la naturaleza, misión, visión y valores de la institución y la proyección de un corto que narra la importancia de su función.

Sección Sin categoría

Comenta