Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura

Hacendados entregarán medallas a 12 agroempresarios y empresas

Hacendados entregarán medallas a 12 agroempresarios y empresas
Julio de Beras, presidente de la ADHA.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Hacendados y Agricultores (ADHA) reconocerá mañana jueves a 12 agroempresarios y empresas con la Medalla de Honor al Mérito 2016-2017.

Los galardonados son Carlos Eliseo Negrín, productor de ganado de leche; Elnio Manuel Durán, de musáceas; Dominican Tropical Fruits, de horticultura, y Antonio Alfredo Comprés Bencosme, de porcicultura, según informó el presidente de la ADHA, Julio de Beras.

Además, José Bencosme, productor de arroz; Víctor Hugo, de ganadería de carne; Miguel Angel Frías Paredes, de cacao; Alcoholes Finos, de agroindustria; Pollo Yaque, avicultura; Aganpta, asociatividad; Embriodón, de nuevas tecnologías, y Osmar Benítez, productor de plátano, recibirá un galardón especial.

El acto se realizará de distinción a los hacendados y agricultores a partir de las 12:00 del medio día, en el Hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina), de la avenida Máximo Gómez con 27 de Febrero, en Santo Domingo.

A la actividad están invitados el Presidente Danilo Medina; el ministro de Agricultura, Angel Estévez; el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, el director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Emilio Olivo; el administrador del Banco Agrícola, Carlos Segura Fóster; el director del FEDA, José Casimiro Ramos; el director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi), Olgo Fernández; el gerente general de la Aseguradora Agropecuaria Dominicana (Agrodosa), Luis Yanguela; el director del Consejo Dominicano del Café (Codocafé), y otros.

A la entrega de la Medalla de Honor al Mérito, que organiza la ADHA, están invitados los directivos y sus demás miembros.

Comenta