Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

¿Habrá paro este jueves en Lidom?

¿Habrá paro este jueves en Lidom?
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Este jueves (13 de diciembre) se cumple el plazo que un sector de los peloteros  actuantes en el presente torneo de béisbol otoño-invernal dio para que renuncie o se llame a elecciones al presidente Federación Dominicana de Peloteros Profesionales (FENAPEPRO), Mario Melvin Soto.

El representante de los peloteros Julio Cesar de la Rosa, confirmó a El Nuevo Diario que los peloteros se han reunido en varias ocasiones, por lo que en su momento llamaran a una rueda de prensa o se enviará un comunicado con la nueva postura del grupo de jugadores de los seis equipos de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM).

La semana pasada, el representante comunicó a los medios de que el torneo podría pararse este jueves, empero, al parecer la medida no tendrá efecto.

Cabe mencionar que la FENAPEPRO envió un comunicado de prensa desligándose de toda acción que hagan los peloteros sin el consentimiento del gremio. Asimismo, dejó entrever que Mario Soto no dimitiría como mandamás del sindicato de los peloteros.

Por: Ángel Luís Mercedes

Comenta