Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Hablará este martes el principal testigo de la muerte de Mateo Aquino Febrillet

Hablará este martes el principal testigo de la muerte de Mateo Aquino Febrillet
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El principal testigo del asesinato del exrector de la UASD, Mateo Aquino Febrillet, luego una semana de cuestionamientos por haber retirado la querella contra el dirigente choferíl Blas Peralta, anunció una rueda de prensa que será realizada este martes, a las 9:00 a.m., en el sector de Los Cacicazgos.

Aunque no transcendió los temas a tratar en el anunciado encuentro con periodistas, se informó que Eduard Montás hará importantes “aclaraciones”.

Se rumora que Eduard Montás recibió 15 millones de pesos para retirar la querella contra Blas Peralta, motivo por el cual el Ministerio Público aclaró que éste no pierde la calidad como testigo presencial de los hechos y según la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, debe comparecer ante la jurisdicción, en caso de que sea requerido.

Los abogados Kelvin Peña Gómez, y Wilfredo Castillo Rosa, presentaron ante el Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, el desistimiento de la querella contra el dirigente choferil, Blas Peralta, acusado de asesinar a Mateo Aquino Febrillet, y demás compartes.

La “noticia” la dio a conocer Danilo López, abogado de Jesica Febrillet, hija mayor de Aquino Febrillet, el cual lamentó la decisión de Montás, destacando que él fue el principal causante de la muerte de Aquino.

Comenta