Guzmán dice 50% de empleos serán para mujeres en gobierno de Ramfis Trujillo

Por Vicente Balbuena viernes 24 de mayo, 2019

EL NUEVO DIARIO, NEW YORK.- El coordinador general del candidato presidencial independiente Ramfis Domínguez Trujillo en el estado de New Jersey, Nicanor Guzmán, dijo que el 50% de los empleos de la administración pública, será destinado a las mujeres dominicanas en el gobierno que presidirá a partir de agosto 2020.

Guzmán quien habló para este medio a raíz de la celebración del Día de las madres, recordó que la mujer dominicana ha sido marginada históricamente.

Informó que ha llegado el momento de que las criollas sean tomadas en cuenta con el 50% de los empleos que se generen en la administración del gobierno.

Visualizó que las mujeres dominicanas han adquirido preparación académica en universidades y escuelas técnicas, que las facultan para desarrollar eficientemente cualquier rol.

Precisó que las mujeres dominicanas se han desarrollado en todas las áreas, producto de su esfuerzo personal. El líder político, extendió una felicitación a las madres dominicanas, con motivo de celebrarse este domingo 26 de mayo 2019, el día de las madres en República Dominicana.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar