Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Guzmán atribuye crecimiento de Ramfis Trujillo a inconformidad de dominicanos

Guzmán atribuye crecimiento de Ramfis Trujillo a inconformidad de dominicanos
Dirigente político Nicanor Guzmán
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NEW JERSEY.- El dirigente político Nicanor Guzmán atribuyó el crecimiento electoral de Ramfis Trujillo a la inconformidad de la población dominicana, con el actual gobierno del Partido de la Liberación Dominicana, PLD.

Guzmán afirmó que el pueblo vive en constante desequilibrio emocional, lo que atribuyó a las desigualdades sociales existentes en el país.

El presidente de Visión RD, vaticinó que el partido oficialista será derrotado en las elecciones de mayo 2020.

«Los criollos no aguantan más desaciertos e injusticias de los peledeístas».

Dijo, que la diáspora y  el electorado nacional están convencidos de que autoridades y funcionarios del partido de gobierno, han saqueado la nación.

Recordó que los peledeístas vendieron la mayoría de las empresas del estado.

Entre estas, la Corporación Dominicana de Electricidad, CDE, Dominicana de Aviación, Corporación Dominicana de Empresas Estatales, Corde, y otras, donde laboraban miles de dominicanos.

Aseguró que el país atraviesa un gran malestar económico.

«Los gobiernos del PLD han sido una pesadilla, que el pueblo no aguanta. Estoy convencido de que el electorado impedirá un nuevo intento de quedarse en el poder en el 2020».

El dirigente político formuló un llamado a los criollos a votar por un cambio real, a integrarse a la campaña de Ramfis Trujillo.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

«Es el único candidato, que le está haciendo oposición real al gobierno, por eso su crecimiento electoral, y con Dios como guía será el próximo presidente», sostuvo.

Comenta