Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Guzmán afirma Ramfis Trujillo, tiene mayor aceptación que Leonel y Abinader

Guzmán afirma Ramfis Trujillo, tiene mayor aceptación que Leonel y Abinader
Dirigente político Nicanor Guzmán
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, New York.- El dirigente político Nicanor Guzmán, afirmó que Ramfis Domínguez Trujillo tiene mayor aceptación electoral que el doctor Leonel Fernández y el licenciado Luis Abinader.

Dijo que una cosa, es una encuesta pagada, y otra la realidad que viven los pobladores dominicanos, tanto allá, como aquí en el exterior.

El presidente de Visión RD, no obstante validó los resultados de dicha encuesta, donde un 69% de la población dominicana rechaza la reelección del presidente Danilo Medina.

«No solo es la reelección de Danilo Medina, es la de cualquier candidato del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, incluido Fernández, que es rechazada», apuntó

Descartó en ese orden, que Abinader del Partido Revolucionario Moderno, PRM, pueda ganar las elecciones de mayo 2020, al considerar que dicho precandidato no hace una oposición real.

Pronosticó que el único candidato presidencial que hace oposición contundente y sin miedo, denunciando los problemas que afectan al pueblo dominicano, es Ramfis Domínguez Trujillo.

Atribuyó el respaldo electoral del que goza actualmente el candidato presidencial, tanto en Estados Unidos, Europa y República Dominicana a la claridad con que enfoca los males del país.

Visualizó que los electores no muestran abiertamente su simpatía política por Domínguez Trujillo, por temor a perder los programas sociales de los que se benefician.

Entre estos, citó las tarjetas Solidaridad, Bonoluz y Bonogas.

Vaticinó que el 17 de mayo 2020, el pueblo dominicana recibirá la buena nueva, de que Domínguez Trujillo será escogido presidente del país.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta