Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Gutiérrez advierte viene a la RD a derrotar a Puello

Gutiérrez advierte viene a la RD a derrotar a Puello
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO – El púgil mexicano Ricardo Gutierrez, advirtió que viene a la República Dominicana con la encomienda de derrotar al dominicano Alberto “La Avispa” Puello, a quien enfrentará en una pelea en la que estarán en juego las dos coronas regionales en poder del púgil local,  que se celebrará el próximo 18 de noviembre en el salón La Fiesta del Hotel Jaragua.

Gutiérrez y Puello se enfrentarán en la pelea estelar de la cartelera boxística organizada para esa día por la empresa Shuan Boxing Promotion, que incluye otros 9 combates  con la participación de boxeadores de México, Puerto Rico, Panamá, Perú, Estados Unidos y Venezuela.

Aparte de la calidad de los púgiles la pelea entre Puello y Gutiérrez tiene la particularidad de que en el mismo estarán en juego dos coronas latinas de las 140 libras que están en poder del criollo.

Puello, un antiguo miembro de la Selección Nacional de Boxeo Aficionado. es el campeón latino 140 libras en la  Asociación Mundial de Boxeo y el Consejo Mundial de Boxeo.

“México en boxeo es una marca y eso usted como periodista debe saberlo, con eso les digo que no vengo a dominicana a pasear, ni a conocer sus bellos monumentos, sus mujeres  y saber de su hospitalidad, yo vengo a ganar, vengo con la intención precisa de derrotar a Puello, porque ésa es la pelea que me pondrá a las puertas del título mundial”, dijo Gutiérrez a través del hilo telefónico desde México,

Gutiérrez presenta marca de 11 victorias en contra de una derrota con 6 nocauts y un empate, en cambio Puello se mantiene invicto en 12 combates con 7 nocauts.

Gutiérrez recordó que según la historia México siempre le ha ganado los combates importantes a Republica Dominicana y entiende que esta vez  no será la excepción,

Comenta